domingo, 16 de mayo de 2010

Feria Turinterior 2010

La Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía, dentro del desarrollo del Programa de Comercialización Conjunta de Empresas Artesanas para este año, vamos participar conjuntamente con la Dirección General de Comercio en la Feria Turinterior 2010 que tendrá lugar durante los días del 20 al 23 de mayo en Feval, Don Benito (Badajoz).
Esta acción se enmarca en la actividad Arteferia del citado programa, y consistirá en la participación con stand en esta feria. Sobre una superficie de más  de 300 m2, se desarrollarán variadas actividades: Exposiciones de piezas únicas de Artesanía de cerámica, de forja y metalistería artesana de Vicente Grajera Almirante, artesano de Montijo y de esculturas en madera del artesano Manuel de la Cruz Rodríguez de Cáceres.
En el centro del stand se situará el apartado comercial, estando presenta una muestra completa de la mejor artesanía que se realiza en Extremadura, nos llevamos las salas y centro de artesanía que conforman la red de centros de Artesanía de nuestra asociación. Complementaremos esta con actividades como demostraciones en vivo de diversos oficios artesanos como talla de madera, cerámica, joyería-orfebrería, velas artesanales, encaje de bolillos y cestería en mimbre, donde se podrá conocer in situ como se realizan piezas artesanas, así como poder participar activamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario