sábado, 25 de marzo de 2017

Convocada la I Feria de Artesanía Ciudad de Plasencia

 
 La Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía convoca la I Feria de Artesanía Ciudad de Plasencia que se desarrollará durante el mes de abril de 2017, dentro del proyecto Red de Ferias de Artesanía de Extremadura, puesto en marcha por nuestra Asociación.
La Feria se ubicará en la Plaza Mayor de Plasencia, centro neurálgico de la ciudad durante los día 20, 21, 22 y 23 de abril. La Feria que va dirigida al público en general, desarrollará un amplio programa de actividades:
- 28 expositores, que cumpliran con los requisitos de ser empresas artesanas registradas de ámbito nacional/internacional.
- Demostraciones de artesanía.
- Talleres Artesanos participativos
- Masterclass.
Hasta el día 5 de abril está abierto el plazo de inscripción para las empresas artesanas que deseen participar como expositores y poder comercializar sus productos artesanos, los requisitos a reunir para poder participar son:

Empresas artesanas debidamente homologadas, que se hallen inscritas en el correspondiente Registro de Artesanos de su Comunidad Autónoma o país y cuya producción sea exclusivamente artesanal y de elaboración propia, no estando permitida la reventa de ártículos y los productos fabricados con procedimientos industriales.

Información - Inscripciones
Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía
C/ Cuesta de Aldana, 1 - 10003 Cáceres
Tel. 927227453 - 671084500
info@artesanex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario