miércoles, 1 de julio de 2009

CURSO DE CERÁMICA MURAL

Iniciamos la programacion de los cursos 2009 de capacitación ara artesanos profesionales con El Curso de Cerámica Mural, la Obra de Alberto Hernández.

Así pretendemos que este tipo de curso suponga un aprovechamiento óptimo de cara al artesano que en él participa y que tratará de formarles en el máximo nivel del conocimiento técnico y profesional en esta técnica cerámica, con el fin de innovar y mejorar exponencialmente la cualificación profesional de nuestras empresas artesanas.

La cerámica mural es una modalidad de la cerámica contemporánea destinada a la creación de obras de alto componente artístico destinadas en la aplicación a la artesanía a la decoración de espacios. Desde hace años supone un gran campo en la concepción de la decoración y equipamiento de espacios públicos, desarrollando proyectos de gran complejidad estructural.

El curso que planteamos sobre este técnica, tratará por tanto de desarrollar esta temática a través de la mano experta de uno de los más destacados profesionales de la cerámica a nivel internacional: Alberto Hernández Mártin.

La convocatoria del curso se va a realizar durante los días del 16 al 20 de septiembre de 2009 en la localidad de Madrigal de la Vera. Os mantendremos informados de esta convocatoria.

Podeis encontrar mas información sobre la obra de Alberto Hernández en:
http://ceramico.blogspot.com/search/label/BIOGRAFÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario