viernes, 21 de marzo de 2014

XXXVI Feria de Cerámica y alfarería de Valladolid


Convocada por la Asociación Aceva, esta emblemática feria se celebrará del 10 al 14 de septiembre de 2014, el plazo de admisión de solicitudes para participar en esta feria se cerrará el día 21 de abril.

PRIMERA. La feria tendrá lugar desde las 11:00 horas del día 10 hasta las 22:00 horas del día 14 de septiembre, pudiéndose montar el día 9 a partir de las 17:00 horas. El emplazamiento será el Paseo Central del Campo Grande.

SEGUNDA. Tanto el horario como los días de duración de la feria deberán ser cumplidos con exactitud.

TERCERA. Será responsabilidad de los participantes disponer de suficiente material para todos los días de la feria, no pudiendo abandonar el puesto antes de la finalización de la misma.

CUARTA. Para participar en la feria es imprescindible ser artesano de los productos que se expongan y vendan, siendo el propio artesano el que realice las ventas, para poder responder al público y ante la organización de la información que precisen.

QUINTA. El ámbito de la feria es Castilla y León, reservándose un espacio para ceramistas y alfareros de fuera de dicha Comunidad Autónoma, nacionales e internacionales.

SEXTA. La organización de la feria está a cargo de ACEVA, que velará por el cumplimiento de estas bases y a la que se deberá acudir en caso de reclamación o cualquier otra necesidad.

SÉPTIMA. Las ausencias serán notificadas urgentemente a la Comisión organizadora, en caso contrario, quedarán excluidos en la siguiente edición de la feria. Los participantes deberán permanecer en el stand durante el horario establecido y se responsabilizarán de las pérdidas y deterioros de sus piezas.

OCTAVA. La cuota de participación es de 270 € para no socios, y 220 € para socios, IVA incluido, a ingresar en la cuenta que se comunicará en la carta de admisión.

NOVENA. La Comisión organizadora se reserva el derecho de comprobar la autenticidad de los trabajos artesanos presentados, inadmitiendo a los expositores que concurran como revendedores o que expongan artesanía sin calidad, tipo baratija o souvenir, y prohibiéndose la pintura en frío, debiendo tratarse de material sometido en todo el proceso de elaboración a un acabado cerámico, pudiendo la Organización obligarles a abandonar el stand en cualquiera de estos casos. Se permite un máximo del 10% de bisutería a exponer en el stand.

DÉCIMA. Para considerar la solicitud de participación es preciso enviar la siguiente documentación (sólo en caso de asistir por primera vez):
-Fotocopia del carnet de artesano.
-3 fotografías originales representativas de la obra que se expondrá en la feria, incluyendo una imagen general del puesto (No se recibirá material fotográfico por correo electrónico).
Todas las solicitudes deberán ir acompañadas de fotocopia de alta en el IAE y/ó fotocopia del último recibo de autónomos.

UNDÉCIMA. El número de puestos admitidos por cuestiones de organización e infraestructura es de 85, no pudiendo ser compartidos sin previa consulta a la Comisión organizadora.

DUODÉCIMA. Se exigirá mantener el entorno correspondiente a cada puesto totalmente limpio. El último día después de recoger, cada espacio deberá quedar libre de cajas, sillas o papeles. No se podrán sobrepasar los espacios asignados, pues se penalizará con un año de no asistencia a la feria, ni tampoco se podrá colocar ningún elemento lateral en el stand que impida o dificulte la visibilidad del stand contiguo, debiendo ser retirado.

DECIMOTERCERA. El plazo de admisión de solicitudes se cerrará el día 21 de Abril de 2014. Las solicitudes se remitirán por correo postal ó por correo electrónico a la siguiente dirección:

ACEVA
Apdo. de Correos 359-47080 VALLADOLID
E-mail: asociacion@acevaceramica.com
Tel. contacto: 627 959 558

DECIMOCUARTA. Todos los artesanos admitidos en la feria se comprometen a cumplir y respetar estas bases, aceptando cualquier decisión que adopte ACEVA como organizadora del evento. Respecto a todo aquello que no se especifique en estas bases o para cualquier duda que pueda surgir de su interpretación, ACEVA se reserva la competencia expresa y exclusiva.

Concurso Nacional de Cerámica "Ciudad de Valladolid"
Apdo. de Correos 359
47080 Valladolid

Tel. 627 95 95 58


asociacion@acevaceramica. Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario