viernes, 21 de marzo de 2014

Feria de Cerámica de Ponferrada

Ya se pueden consultar las bases para solicitar la participación en la trigesimotercera edición de a Feria de Cerámica de Ponferrada (León), que se celebrará entre los días 6 al 9 de Septiembre del 2014.

BASES DE PARTICIPACIÓN

1- Para ser invitado a esta Feria es imprescindible ser autor de las obras que se expongan, siendo el propio autor el que realice la muestra.
2- Se dará preferencia a todos aquellos que presenten Cerámica de Autor, originales, de calidad, no seriada y basada en trabajos creativos e innovadores. Podrán ser Invitados todos aquellos autores que la organización considere beneficiosa su participación en la propia feria.


3- Por tanto quedan excluidos los revendedores y autores de objetos fabricados por procedimientos mecánicos en serie, copias, de tipo baratija y souvenir.

4- Es obligación de los invitados disponer de suficientes obras para toda la duración de la Feria así como permanecer en el stand el horario establecido. No pudiendo abandonar el stand antes del final de la misma. Se dará preferencia al que asista solo a esta feria en las mismas fechas.

5- La Feria tendrá lugar desde las 11,00 horas del día 6 hasta las 22,00 horas del día 9 de Septiembre , debiendo estar instalado el stand el día 6 por la mañana.

TASAS DE PARTICIPACION : ( 180 euros).

6- La organización y coordinación de la Feria estará a cargo de “EL CENTRO DE OFICIOS ARTISTICOS” (Escuela Municipal de Cerámica), que velará por el cumplimiento de estas bases y a la que se deberá acudir en cualquier caso. La organización se reserva la interpretación de estas bases.

7- Las ausencias serán notificadas antes de un mes a la comisión organizadora.

8- Los certificados de asistencia a la Feria deberán ser solicitados, solo, durante la misma.

9- El Ayuntamiento (Concejalía de Cultura) pondrá a disposición de los invitados
- Guardia nocturna de 22,00 a 10,00 horas.
- Carpas con cierre de lona blanca, con iluminación superior y conexión eléctrica.

10- Los elementos necesarios para el montaje interior del stand al igual que el seguro y la responsabilidad de deterioros o pérdidas de las piezas, serán por cuenta de cada invitado.

11- Los espacios se asignaran según la planificación y las necesidades de la organización

12- El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 1 de Junio. Los invitados recibirán antes del 1 de Julio una carta- invitación sin la cual no serán admitidos.

13- Todas las solicitudes presentadas serán acompañadas de dos fotografías del trabajo actual y una del stand así como descripción de las técnicas empleadas y su currículum. Declaración Jurada de estar al día en los pagos tributarios y de Seguridad Social.

14- Los participantes e invitados se comprometen a cumplir y respetar estas bases.

Las solicitudes se remitirán a la dirección :

Centro de Oficios Artísticos
Escuela Municipal de Cerámica
XXXIII Feria de Cerámica de Ponferrada
Calle Chile, 1
24400 Ponferrada (León)

Tel. 646401347

http://embarrarte.blogspot.com.es
gerardoqueipo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario