jueves, 22 de marzo de 2012

XXII Fira Mercat de la Terrissa Catalana de Quart



El Ayuntamiento de Quart (Girona) ha abierto el plazo de inscripciones para su feria de cerámica y alfarería, que se celebrará en las calles de la localidad durante los días 5 y 6 de mayo de 2012.

Durante estos días, el Ajuntament de Quart organiza la XXII Fira Mercat de la Terrissa Catalana. Esta “Fira-Mercat” tiene por objetivo básico preservar, fomentar y dar a conocer la tradición alfarera y ceramista, en general, y la del municipio de Quart, en particular.

La edición de este año amplía el ámbito de procedencia de sus expositores, con representantes, no sólo de Cataluña, sino también de otras comunidades. Se han programado diferentes actividades alternativas para todos los públicos, algunas relacionadas directamente con el mundo de la cerámica y alfarería: exposiciones, talleres, demostraciones de barro, etc. y otras dirigidas a los visitantes más pequeños y al público en general, haciendo que esta “Festa de la Terrissa” pueda ser agradable para toda la familia. Este año se cuenta con la novedad del “Museu de la Terrissa de Quart”, un centro de interpretación de la tradición alfarera y ceramista.

La solicitud de inscripción debe hacerse antes del día 20 de Abril.

Ajuntament de Quart
Pl.de la Vila, 2
17242 Quart (Girona)
Tel. 972 46 91 71
Fax 972 46 87 80

www.quart.cat
firadelaterrissa@quart.cat

Para descargar las bases de participación: pinche aquí


Fuente:: revistaceramica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario