jueves, 22 de marzo de 2012

Convocada la Feria de la Restauración y Gestión del Patrimonio


Desde el año 1998, se viene celebrando la Feria AR&PA, lugar de encuentro y foro de debate de profesionales e instituciones dedicadas a la tutela, custodia, conservación, restauración y gestión del patrimonio cultural y ámbito de celebración de actividades en las que pueden participar todas aquellas personas interesadas en conocer cómo y por qué se interviene en la preservación de un legado cultural que debe transmitirse a las generaciones futuras.

Además de la importante muestra expositiva, se incluye en el propio espacio ferial las Jornadas Técnicas de debate sobre temas de Restauración y Gestión del patrimonio y de las Presentaciones Técnicas realizadas por los expositores dentro de los espacios de la Feria, propicia un mayor intercambio entre profesionales y un mayor atractivo al visitante.


En la Feria AR&PA participan las diferentes disciplinas dedicadas a la conservación, protección, estudio, restauración, intervención, interpretación, gestión y difusión del patrimonio cultural. Está organizada por la Junta de Castilla y León y se celebrará del 24 al 27 de mayo en Feria de Valladolid. La temática general de esta edición y del VIII Congreso Internacional será Innovación en el patrimonio. Consta de diversas secciones: la Feria, el Congreso Internacional, AR&PA en familia, Premios, Foro, Iniciativas, Innovación y Empleo

Plazo de inscripción para expositores: hasta el 30 de marzo.

Mas información

Junta de Castilla y León · Consejería de Cultura y Turismo · D. G. de Patrimonio Cultural
Avda. Monasterio de Ntra. Sra. de Prado s/n
47014 Valladolid
T 983 412 983
arpa@jcyl.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario