lunes, 4 de agosto de 2014

Acto de clausura del “Curso de Formación en Artesanía Cerámica Creativa”

El pasado 24 de Julio, ha tenido lugar el acto de clausura del “Curso de Formación en Artesanía Cerámica Creativa”, que se ha desarrollado desde el mes de Marzo hasta Julio de 2014. Este curso promovido por la Asociación para el Desarrollo Integral Sierra de Montánchez y Tamuja (ADISMONTA) que se enmarca dentro de las Acciones Formativas Enfoque LEADER que desarrolla, ha sido gestionado por la Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía, que ha sido la encargada del desarrollo educativo del mismo.


Un total de 9 alumnos han finalizado su formación, consiguiendose unos resultados formativos muy buenos. El curso, que tenía una duración de 300 horas, ha formado a los participantes en diversas técnicas de la cerámica, y que ha sido impartida por 5 profesores especialistas en cerámica, alfareria, moldeado y dibujo, con el fin de ofrecer una salida profesional a los mismos en el mundo de la cerámica.

El acto tuvo lugar en la sede de la Fundación VanDerLinde, estando presidida por El Vicepresidente de ADISMONTA, D. Alvaro Luis Merino Rubio, el Diputado de Turismo de la Diputación de Cáceres D. Alvaro Arias, el presidente de la Fundación VanDerLinde, y el Gerente de la Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía.

Felicitamos desde la Asociación a los alumnos por la finalización de su formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario