sábado, 19 de junio de 2010

Presentación de las obras de los Encuentros Artemadera 2008 y 2009

formarte
Hoy se presenta en el Centro de Artesanía de la Casa Palacio de los Moraga de Cáceres, las obras resultantes de los 2º y 3º Encuentros de Artesanos de la Madera de Extremadura, Artemadera 08-09.
Estos Encuentros, organizados por la Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía, cumplen con los objetivos de ser punto de reunión y puesta en común de experiencias de artesan@s del sector de la madera en Extremadura. Viene organizándose desde el año 2007, y en estas tres ediciones celebradas han dado unos magníficos resultados.

Siendo uno de sus resultados más visibles la realización de una obra artesana en común entre todos los participantes. En la presentación que hoy se realiza se muestran los trabajos que se han realizado en las convocatorias de 2008 y 2009, tratándose de las obras Naturaleza y Soldadito, esculturas en madera realizada con técnicas mixtas.
Estas obras pasan a formar parte de la colección de la Asociación y se mostrarán permanentemente en el Centro de Artesanía de la Casa Palacio de los Moraga.
Presentación de las Obras de los 2º y 3º Encuentros de Artesanos de la Madera de Extremadura, Artemadera 08-09.
Centro de Artesanía Casa Palacio de los Moraga                                C/ Cuesta de Aldana, 1 – 10003 Cáceres
Día 19 de junio de 2010 - Hora: 12,30

No hay comentarios:

Publicar un comentario