miércoles, 2 de marzo de 2016

XIII Premio Nacional de Cerámica “Ciudad de Castellón” 2016


La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC), el Ayuntamiento de Castellón y la Diputación de Castellón presentaron el pasado miércoles 3 de febrero en Cevisama la décimo tercera edición del Premio Nacional de Cerámica “Ciudad de Castellón”, dotado con 4.500 euros.

El objetivo de esta bienal es fomentar las cualidades artísticas de los materiales cerámicos y la promoción de los artistas tanto nacionales como extranjeros que residan en España. El premio se convoca a modo de concurso y las obras seleccionadas serán expuestas y recogidas en un catálogo.

Todas las obras que concurren a cualquier edición del Premio Nacional de Cerámica “Ciudad de Castellón” pasan por una primera fase de selección, y de entre las piezas que reúnen los requisitos necesarios se eligen las ganadoras. Para optar al premio que cada dos años otorga la ATC y el Ayuntamiento de Castellón, la obra presentada, debe reunir una serie de condiciones técnicas y estéticas que están perfectamente definidas en las bases.

Más información:
Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC)
Tel.: 964 200 063
Correo electrónico: atc@atece.org
Página web: www.atece.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario