miércoles, 24 de febrero de 2016

V Premio “Villa de la Galera”





Un año más La Galera presenta V Premio Bienal de Cerámica y Alfarería de la Galera, organizado por el Ayuntamiento de la Galera, a través del Museo Terracota.

Este premio que se convoca de manera bienal que cuenta con dos modalidades: cerámica y alfarería. Está organizado por el Ayuntamiento de la Galera, a través del Museo Terracota y tiene el patrocinio de la empresa DACAME.

Una edición más se sigue con la condición de que sólo pueden concurrir al concurso, los alfareros y ceramistas participantes en la “XXIII Feria de la Alfarería de la Galera 2016”.

Este año tendrá lugar del 29 de abril al 1 de mayo de 2016, contará con la Comunidad Valenciana como comunidad invitada y Austria como país. Alfareros y ceramistas de Catalunya, el Estado español, Marruecos y Portugal se darán cita en la Galera para vender sus magníficas obras.


Habrá talleres, demostraciones de trabajo al torno, venta de la pieza conmemorativa y en el espacio de exposiciones temporales del Museo Terracota se expondrán las piezas seleccionadas y ganadoras del  V Premio Bienal de Cerámica y Alfarería de la Galera 2016.

El plazo de presentación de las inscripciones termina el 31 de marzo de 2016.

Ajuntament de la Galera Terracota – Centre d’Interpretació de la Terrissa de la Galera
C. Sant Llorenç 36
43515 La Galera (Tarragona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario