martes, 23 de febrero de 2016

Días Europeos de la Artesanía 2016

Los días 1, 2 y 3 de abril se celebran nuevamente en Europa los “Días Europeos de la Artesanía”,un evento paraguas bajo el que se acoge una serie de actividades relacionadas con el sector artesano como charlas, coloquios, exposiciones, talleres abiertos, seminarios, muestras, ferias, etc.

El objetivo de esta actividad es acercar al público el mundo de los oficios y de la creación, mediante una oferta de eventos para todos los públicos en torno al sector de la artesanía. Por lo que animamos a todos los que trabajen de cerca los oficios generan actividades para ser incluidas en el programa oficial.


Si eres artesan@, si trabajas en una entidad relacionada con las artes y los oficios, si eres un centro de formación… pudes organizar alguna actividad para promocionar la artesanía, tu oficio y tu empresa artesana en el marco de los Días Europeos de la Artesanía.

La herramienta principal de los Días Europeos de la Artesanía es la web www.diasdelaartesania.es que sirve tanto para que los organizadores de actividades registren sus eventos (talleres abiertos, circuitos, actividades, jornadas de puertas abiertas), como para que el público general consulte la programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario