martes, 1 de mayo de 2012

L’Artigiano in fiera 2012


La Cámara de Comercio Italiana de Barcelona está organizando para las Instituciones y empresas españolas la participación en este importante salón, que constituye la mayor concentración de productores artesanos de Europa.

Este evento es realmente algo impresionante, principalmente por las dimensiones que abarca: cerca de tres mil empresas artesanas, procedentes de 110 países de cinco continentes. La cantidad de visitantes es también importante, ya que se esperan más de tres millones (entre los cuales 30.000 son profesionales de compras).

España está representada, de momento, por las comunidades de Galicia, Murcia o Aragón, cada una con sus productos típicos y sus tradiciones. Todavía hay tiempo para presentar las solicitudes de participación , ya que, según la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona, "sería realmente interesante poder contar con una representación de artesanos de otras comunidades autónomas que puedan al mismo tiempo enseñar al público la cultura de su tierra y vender sus propios productos".

Las fechas son del 1 al 9 de diciembre de 2012

Más información en Internet: www.artigianoinfiera.it (en español)

Delegación en España:

Cámara De Comercio Italiana de Barcelona
Avenida Diagonal 419 1º 2ª
08008 Barcelona

Tel. 93.318.49.99

Emanuela Esposito - emanuelaesposito@camaraitaliana.com
Stefania Bianchi - ferias@camaraitaliana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario