lunes, 15 de marzo de 2010

Proyecto Casa Artesana en Extremadura



La Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Comercio y la Federación de Artesan@s de Extremadura Federartex ponen en marcha la actividad de promoción comercial “Casa Artesana” que se desarrollará durante la XVII Feria del Hogar (IFEBA) 2010 (del 22 al 25 de Abril de 2010) y que será gestionada por Federartex.
Este espacio pretende ser un ejemplo real de como el producto artesano que se hace en nuestra región puede conformar un espacio tan especial como es el hogar de una familia; adaptándose a las características, gustos y exigencias que demanda el cliente.
Lugar, fechas y horarios
La “Casa Artesana” se desarrollará en la Feria del Hogar (IFEBA) 2010, en el espacio cedido por la organización para esta actividad. La superficie total es de 100 metros cuadrados aproximadamente que se dedicarán en exclusiva al desarrollo de la acción.
El horario de apertura de “Espacio Artesano” será de 11:00 a 21:00 horas, ininterrumpido, durante los días de duración de la Feria, 22 al 25 de Abril de 2010.
Requisitos de los Participantes
Podrán participar las personas físicas y empresas que desarrollen una actividad artesana y que cumplan con los siguientes requisitos:
a) Que el producto o productos destinados sean de autoría propia de la entidad solicitante.
b) Estar inscrito en el Registro de Artesanos de Extremadura.
Presentación de solicitudes y documentación
Los interesados deberán solicitar su participación presentando el modelo de solicitud que se adjunta hasta el 26 de marzo de 2010 por correo postal, correo electrónico o personalmente en la Federación de Artesan@s de Extremadura.
La firma y presentación de la solicitud para participar en el citado espacio constituye un compromiso irrevocable por parte del solicitante de aceptar y acatar las normas específicas de esta convocatoria, establecidas en las presentes bases, así como las disposiciones concretas que para el buen desarrollo del espacio fueran establecidas por la organización.
CORREO POSTAL:
Federación de Artesan@s de Extremadura
Proyecto “CASA ARTESANA”
Cuesta Aldana, 1
10003 Cáceres
CORREO ELECTRÓNICO:
federartex@federartex.com
Persona de contacto: Eva Quijada-Ignacio Albalá
Teléfono: 927 430319
Selección
En caso de que sea necesario por una elevada demanda de participantes los productos podrán ser seleccionados por la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario