viernes, 19 de marzo de 2010

Concurso de ideas para la realización de una escultura en bronce

La Junta de Castilla y León convoca un concurso de ideas para la realización de una escultura en bronce que servirá como dotación del premio de la convocatoria "Premios al sector agrario y agroindustrial de Castilla y León". El plazo para el envío de solicitudes finaliza el 3 de mayo.

El concurso está dotado con un primer premio de 4.000 eur y dos accésit de 2.000 eur cada uno. Cada candidato un máximo de dos ideas dirigidas a la creación de una escultura original en arcilla que servirá como dotación del premio de la convocatoria antes citada. El autor debe tener la capacidad de suministrar hasta 25 ejemplares en bronce de la obra presentada en un plazo máximo de dos meses desde que se produzca una solicitud formal del suministro.

El jurado valorará la originalidad y creatividad del diseño, la justificación de la propuesta, expresividad y capacidad descriptiva o las cualidades para definir o representar ideas o conceptos y la valoración económica del coste de reproducción en bronce del diseño propuesto. Bases completas y formularios de inscripción en la documentación adjunta. Más información en Cearcal.

Centro Regional de Artesanía de Castilla y León
Valle de Arán 7
47010 VALLADOLID
T 983 320 501
www.cearcal.com
fuente: Oficio y Arte, revista digital
bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario