miércoles, 20 de enero de 2010

Convocada SUAVE… 4ª Bienal de Complementos Textiles



La Asociación de Creadores Textiles de Madrid organiza SUAVE…4 una exposición en la que tienen cabida abanicos, bisutería, bolsos, bufandas, corbatas, calzado, chales, foulards, gorras, guantes, joyería, manoplas, mantos, mantones, mitones, pañuelos, paraguas, pareos, sombreros, sombrillas, tocados, turbantes,…Todo lo que pueda llevarse puesto y tenga relación con el textil ya sea por los materiales y/o técnicas utilizadas, o por el concepto subyacente en la obra, tiene cabida en esta cuarta edición de Suave. con la excepción de indumentaria y prendas de vestir.

La convocatoria es internacional y abierta a todos los creadores y creadoras que quieran participar. No hay un tema para la exposición, pero se otorgarán dos premios: uno a la pieza que mejor desarrolle el concepto de sostenibilidad desde la Tradición y otro a la pieza que lo haga desde la Innovación. Los premios serán otorgados por votación de los asistentes al Primer Encuentro de la Red Textil Iberoamericana y consistirán en un diploma acreditativo.

Presentación de obras hasta el 30 de Junio de 2010.
Para más información:

Asociación de Creadores Textiles de Madrid, Apartado de Correos 14.060 – 28080 Madrid – tel. 91 8010907 – fax 91 8010415 – info@creadorestextiles.org – www.creadorestextiles.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario