jueves, 26 de noviembre de 2015

Feria Argillà Italia 2016

argilla italia 16Hasta el próximo 29 de diciembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes de participación en la feria Argillà Italia 2016, que se celebrará en Faenza (Italia) los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2016.

Esta feria forma parte de la red de ciudades que cooperan a través de diferentes organismos y asociaciones, como la AeuCC (Asociación Europea de Ciudades de la cerámica) en la que se integran cuatro asociaciones (Francia, Italia, España y Rumanía), junto a otras ciudades “observadoras”, como Gmunden, en Austria, y otros países con similares asociaciones en proceso de creación, como Alemania, o de preparación, como Polonia, República Checa, Eslovenia o Portugal.


Además, la red de ciudades en las que se celebra el evento “Argillà” sigue en aumento, desde Aubagne, la primera, Faenza y, este año, por vez primera, Argentona (Barcelona).

Los participantes en Argillà Argentona y otras ferias adheridas al proyecto ARGINET tienen la admisión asegurada de forma automática, sin pasar por selección previa. El número total de participantes previsto es de 180 ceramistas, de los cuales un tercio será de fuera de Italia.

Más información: aquí
www.argilla-italia.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario