martes, 17 de septiembre de 2013

XXVI feria mercado artesanía de la Comunidad de Madrid

La XXVI edición de la  feria mercado de artesanía de la Comunidad de Madrid se celebrará desde el 14 de diciembre de 2013 hasta el  5 de enero de 2014, en la Plaza de España de Madrid.  Como novedad, esta nueva edición de la feria destina un espacio a los nuevos creadores artesanos con el fin de ofrecer la oportunidad de darse a conocer a talleres emergentes.

Según sus organizadores, las veinticinco ediciones ya celebradas han puesto de manifiesto la consolidación de esta feria mercado de artesanía como uno de las actividades de promoción más importantes de la artesanía regional y uno de los principales encuentros del sector a escala nacional. La variedad de sectores y diversidad de oficios representados, constituyen en las fechas navideñas el escaparate ideal donde encontrar el regalo deseado, que siempre contará con la garantía de la elaboración artesanal y autoría propia acreditada por los talleres participantes.
El plazo para presentar solicitudes termina el 27 de septiembre a las 20.00 horas. Podrán participar las personas interesadas que acrediten la condición de artesano y cuya actividad se encuentre incluida en el Repertorio de actividades y oficios artesanos de la Comunidad de Madrid. Tendrán prioridad los talleres artesanos de la Comunidad de Madrid.
Las solicitudes se deberán enviar por correo certificado, indicando en el sobre los siguientes datos:
Atención: Registro general
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid
C/ Ribera del Loira, 56-58, 28042 Madrid
Solicitud Feria Mercado Artesanía Comunidad de Madrid
Descargar bases completas
Vídeo edición anterior
La feria podrá visitarse en el siguiente horario:
De 11.00 a 21.00 horas, excepto 24 y 31 de diciembre hasta las 15.00 horas.
Cerrada al público los días 25 de diciembre de 2013 y 1 de enero de 2014.
Más información en:
Comunidad de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario