miércoles, 25 de septiembre de 2013

“Open to Art”

La organización Officine Saffi Group (Italia) convoca este premio, que cuenta con dos categorías: “Art Ceramics” y “Design Ceramics” dotados con 5.000 euros cada una, la participación está abierta hasta el próximo 10 de diciembre.

La cerámica centra las actividades de Officine Saffi, cuyo objetivo es promover este material en todas sus formas. El grupo se compone de la galería de cerámica Officine Saffi, el “OS Lab workshop”, y la revista La Ceramica in Italia e nel Mondo.

Open to Art es un concurso abierto a artistas de cualquier edad; no hay limitaciones de tema. La única condición es que la cerámica sea el principal material utilizado en las obras.

La dotación económica es de 10.000 euros, divididos en dos premios de 5.000 euros, uno para cada categoría. Además el Museo Carlo Zauli ofrece una residencia que permitirá trabajar junto a un artista invitado por este museo. También habrá un premio especial para jóvenes artistas, que consistirá en la oportunidad de trabajar en las intalaciones de la empresa Manifattura Bitossi.

Las obras finalistas serán expuestas en la “Saffi Ceramic Arts Gallery” a partir del 2 de abril de 2014, en paralelo al MiArt y al International Furniture Show.

Open to Art, International Competition for Art and Design Ceramics
Via Aurelio Saffi 7
Milan, Italia.

Tel. +39 02 36 68 56 96

www.laceramicainitalia.com
concorso@laceramicainitalia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario