lunes, 15 de julio de 2013

III concurso de alfarería ARTELOR




La asociación de artesanos de Lorca (ARTELOR) organiza, dentro del marco de la feria de artesanía de la Región de Murcia FERAMUR, el III concurso de alfarería ARTELOR 2013. Este proyecto tiene como objetivo principal la difusión y promoción de la actividad del sector alfarero. Así mismo, con este concurso se pretende mostrar el arte tradicional del mágico oficio que es la alfarería y contribuir así a su conservación motivando a nuevas generaciones, y despertando su interés por este oficio.



Podrán participar de forma gratuita todos los alfareros que estén interesados. Las solicitudes se deben entregar o bien personalmente en la sede de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR) en la calle Abad de los Arcos, 3, o bien enviadas por fax al número 968 444 604 o al siguiente correo electrónico: central@ceclor.net.

El concurso está dotado con un primer premio de 500 euros y un segundo premio de 250 euros. A todos los participantes se les hará entrega del diploma de participación. En el documento adjunto están disponibles las bases completas del concurso y el formulario de inscripción.
Más información en:
FERAMUR
Plaza del Caño nº 3 – 30800 Lorca (Murcia)
Tel.: 968 477 313
info@feramur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario