lunes, 24 de junio de 2013

Beca de Fundesarte para proyectos de investigación

Fundesarte abre la tercera convocatoria de una beca para la realización de proyectos de investigación en el ámbito de la artesanía, con el propósito de generar información y conocimiento acerca de la realidad del sector artesano español como sector productivo y como industria cultural. Se busca promover la realización de análisis e informes sobre la artesanía española desde un punto de vista sectorial, contemplando cualquiera de los ámbitos que tienen impacto en su realidad.
La ayuda a la investigación estará destinada a cualquier interesado/a, residente en España, valorándose de forma muy positiva la experiencia previa de especialistas individuales y/o grupos de investigadores. El importe máximo de la beca será de 3.000 euros y la investigación tendrá una duración máxima de tres meses.

Las líneas prioritarias de investigación 2013 son:
· La incorporación de la innovación en la artesanía española contemporánea.
· El diseño sostenible, el eco diseño, y el diseño para todos en la artesanía.
· La demanda de productos artesanos: nuevas formas de comercialización e identificación de mercados interiores y exteriores para la artesanía española.
· Vías de cooperación de la artesanía con otros sectores: casos de éxito.
· Patrimonio e Innovación como factores de éxito en la exportación e identificación de la artesanía española en los mercados internacionales.
· Formación en artesanía en los ciclos superiores.
Para más información se adjuntan las bases de la convocatoria y el formulario de solicitud. El plazo para enviar este último finaliza el 19 de julio de 2013.

Descargas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario