martes, 15 de febrero de 2011

El artesano Vicente Gragera exportará sus productos con 'Artesanía Extremadura'

El Diario Hoy recoge en su edición de 12/02, la siguiente noticia "La Junta de Extremadura incluye al artesano del hierro Vicente Gragera en la marca 'Artesanía de Extremadura', para competir fuera de las fronteras con trabajos de reconocida calidad.
Con esta distinción a nivel regional, la artesanía extremeña dispondrá de una ampliación de su oferta con la aportación de los trabajos del montijano, que podrán competir en el mercado artesanal tanto a nivel nacional como internacional y que servirán para identificar productos artesanales de la región.
Los trabajos en hierro que el artesano Vicente Gragera realiza son valorados con gran inspiración y originalidad compitiendo en el mercado tanto por su belleza en las formas como por la armonía de sus figuras.
Que la faceta artística, el nivel y destreza de este montijano sea valorada por la Junta de Extremadura al ser elegidos sus trabajos con la marca de 'Artesanía de Extremadura' ha supuesto «una satisfacción y un orgullo sano» para Gragera, según afirma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario