martes, 13 de julio de 2010

Convocada la II Edicion de Espacio Artesano en la Feria de Valencia



La segunda edición de Espacio Artesano prepara su segunda convocatoria. El salón que abrirá sus puertas del 4 al 8 de diciembre, reunirá a más de 100 profesionales de múltiples sectores artesanales, todos con un denominador común "hecho a mano".
El objetivo del certamen es impulsar el desarrollo y competitividad de las pequeñas y medianas empresas además de acercar al público general la tradición artesana. Asimismo, reforzar la imagen de la artesanía en su conjunto y facilitar el posicionamiento de los productos artesanos en los mercados.
El salón cuenta con el apoyo de la Consejería de Industria, Comercio e Innovación y del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana y coincidirá en fechas con la III Semana de la Artesanía organizada por el Centro de Artesanía. La cita en Feria Valencia se convierte así, en una vía de promoción y divulgación del buen hacer de las empresas artesanas.
Objetos de alta calidad de cerámica, cuero, textil y moda, madera, metal, alimentación, restauración, joyería y vidrio, belenistas, floristas y artistas falleros, serán entre otros, los sectores profesionales que participarán en el salón. Además de este escaparate expositivo, se llevará a cabo un amplio programa de actividades; talleres en vivo, conferencias, conciertos, jornadas y desfiles de moda que completarán la exposición comercial y harán de Espacio Artesano un marco idóneo donde mostrar y vender los productos artesanos.
Espacio Artesano vuelve a convocar en su segunda edición los premios "Manos Extraordinarias" con los que premia la innovación y calidad de los profesionales del sector. El galardón es un reconocimiento institucional al valor del trabajo individual y a su aportación al sector artesanal en su conjunto.
La cita con la artesanía tendrá lugar durante el puente de la Inmaculada del próximo mes de diciembre, del 4 al 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario