martes, 27 de julio de 2010

Continua abierto el plazo de participación en el XIV Concurso Junta de Extremadura de Artesanía

Hasta el día 18 de agosto esta abierto el plazo de participación en el XIV Concurso Junta de Extremadura de Artesanía, Las categorías en las que se desarrolla este concurso son:
A. Premio Junta de Extremadura a la “Artesanía Tradicional”, al que podrán concurrir todas aquellas obras que sean representativas de la artesanía tradicional extremeña, haciendo especial hincapié en la recuperación de técnicas tradicionales en trance de desaparición.
B. Premio Junta de Extremadura a la “Artesanía Artística”, al que podrán concurrir todas aquellas obras presentadas en base a un alto valor artístico, realizadas de forma magistral, bajo cánones artísticos reconocidos y desarrollados por su autor con criterio de exclusividad y originalidad.
C. Premio Junta de Extremadura al “Diseño aplicado a la Artesanía”, al que podrán concurrir todas aquellas obras, realizadas al modo artesanal, en base a un proyecto, en cuyo proceso de creación se hayan empleado metodologías y criterios propios del diseño.

Para poder participar en él hay que ser empresa artesana registrada en el Registro de Artesanos de Extremadura, sección segunda (Empresas Artesanas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario