viernes, 25 de junio de 2010

Presentadas las Obras de los Encuentros de Artesanos de la Madera 2008-2009

artmpres
El pasado 19 de junio se ha presentado en el Centro de Artesanía de la Casa Palacio de los Moraga las obras realizadas en los 2º y 3º Encuentros de Artesanos de la Madera de Extremadura, Artemadera 08-09.
Estos encuentros, organizados por la Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía, se vienen realizando desde el año 2007, y son punto de encuentro de los artesanos extremeños del sector de la madera en los que la implicación y colaboración entre los participantes constituyen el hilo conductor de los mismos.
 En estos encuentros, la imagen visible de los mismos es la realización de una obra en común entre los participantes, donde la creatividad y simbiosis de técnicas e imaginación es el hilo conductor.
En este acto se ha presentado, por parte de los participantes en los mismos, las dos últimas obras que se han realizado: Naturaleza, obra mural en relieve y Soldadito, escultura articulada. Ambas obras pasan ha formar parte de la colección permanente del Centro de Artesanía de la Casa Palacio de los Moraga, en él que se podrán ver de forma permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario