lunes, 11 de noviembre de 2019

Publicada la convocatoria de subvenciones destinadas a proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura

 Ha sido publicada el 25 de octubre de 2019 la convocatoria de subvenciones destinadas a proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas de la Comunidad Autónoma.

La finalidad principal es mejorar la productividad y competitividad mediante la aplicación de conocimientos y nuevas tecnologías en el ámbito empresarial y comercial.


La vigencia de la convocatoria será de un año, iniciándose desde el día siguiente al de la publicación en le DOE. La concesión de las ayudas se efectuará conforme se vayan solicitando por los interesados, en riguroso orden de llegada siempre que cumplan los requisitos establecidos.


Se considerarán subvencionables los gastos asociados a la redacción de proyectos y los servicios de tienda online, marketplaces y portales de empresa, marketing online y proveedores de servicios de pago, en una cuantía que podrá oscilar entre el 75 y el 80 por ciento.


Podrán ser beneficiarios de las ayudas los autónomos o asimilados y las PYMES extremeñas que en el momento de presentar la solicitud se encuentren constituidas debidamente y empleen a un máximo de 50 trabajadores.


También podrán acceder a la condición de beneficiarias las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las comunidades de bienes y cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que aun careciendo de personalidad jurídica propia puedan llevar a cabo los proyectos para los que se destinan las ayudas.


Convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario