martes, 5 de febrero de 2019

Convocada la III feria de Artesanía de Semana Santa Ciudad de Cáceres

 
La Asociación Extremeña para la Promoción de la Atesanía convoca la III feria Internacional de Artesanía de Semana Santa Ciudad de Cáceres, que desarrollará desde el día 15 al 20 de abril de 2019 en el Paseo de Cánovas de la capital cacereña.
Las convocatoria de la feria es de carácter internacional, abierta a la participación de talleres artesanos de España y Europa. Podrán solicitar su participación aquellas empresas artesanas debidamente homologadas, es decir, que se hallen inscritas en el correspondiente Registro de Artesanos de su Comunidad Autónoma y/o país, y cuya producción sea exclusivamente artesanal, de elaboración propia, no estando permitida la reventa de artículos y los productos fabricados con procedimientos industriales. Según lo recogido en la ley de Artesanía de Extremadura esta excluida la Artesanía Alimentaria.
Plazo de presentación de solicitudes de las convocatorias será:
-    Feria de Artesanía de Cáceres: del 4 de febrero al 1 de marzo 2019.

Para solicitar la participación hay que presentar:

· Solicitud debidamente cumplimentada.
· Dossier incluyendo productos, técnicas, proceso de elaboración y últimas ferias.
· Fotografías de buena calidad del material que se va a exponer.
· Copia del carnet de artesano o documento de calificación artesanal en vigor, emitido por la Comunidad Autónoma y/o país, correspondiente.
- Las solicitudes que no adjunten toda la información se considerarán incompletas y se les comunicará y dará un plazo para subsanar las deficiencias, siendo excluidas del proceso de selección si no son completadas.

Los solicitantes admitidos a la feria recibirán la carta de admisión con la información general, las indicaciones de pago y la solicitud de documentos complementarios a aportar.
 
Las solicitudes deberán ser presentadas en:

Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía
Centro de Artesanía Casa Palacio de los Moraga
C/ Cuesta de Aldana, 1
10003 Cáceres
927227453-671084500
info@artesanex.com

Bases
Y podrán remitirse mediante correo ordinario, correo electrónico o presencialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario