martes, 22 de enero de 2019

Jornada: Taller de creación de nuevos productos y servicios en Artesanía y Diseño


La Diputación de Cáceres a través de su programa Diputación Desarrolla organiza la Jornada: Taller de creación de nuevos productos y servicios en Artesanía y Diseño

Una oportunidad para conocer nuevas tendencias, implementar colaboraciones y diseñar nuevos productos y servicios para  el fortalecimiento del sector.

Un taller de encuentro del tejido productivo del Valle del Alagón, con el propósito poner en valor oportunidades y recursos locales,  a través de la cocreación de productos, servicios y procesos con alto impacto en la economía y la sociedad.


Un taller para cooperar juntos, donde empresas, emprendedores y representantes de las entidades locales conozcan nuevas metodologías de trabajo colaborativo y las pongan en práctica, fortaleciendo el tejido social y económico del territorio.

La jornada va destinada a todas aquellas personas relacionadas con el sector de la artesanía y el diseño, pertenecientes a organismos que actúan sobre el territorio, asociaciones empresariales, cooperativas, empresas, emprendedores que deseen implicarse en la búsqueda de soluciones a los retos del territorio.

 Se realizará el 22 de enero en la Casa de Cultura de Torrejoncillo. C/ Jenaro Ramos 15.

Horario de 09:00 a 14.00

Programa:
Recepción  de asistentes.
Dinámica de presentación: ¿Quién soy? ¿En qué puedo colaborar? ¿en qué necesito ayuda?
Píldora inspiradora: Nuevas tendencias en el mundo rural
Pausa café
Dinámica de cocreación: Diseñando productos, servicios y procesos con impacto para el territorio
Dinámica sobre prácticas colaborativas: ¿Cómo seguir trabajando juntos?
Fin del taller

No hay comentarios:

Publicar un comentario