miércoles, 25 de abril de 2018

Reunión con la Consejera de Educación y Empleo


Dentro de las diferentes estrategias de desarrollo del sector artesano en Extremadura que desarrolla la Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía, hemos mantenido una reunión de trabajo con la Consjera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez Morán acompañada por el Secretario General de Empleo, Javier Luna Martín.

Sobre la mesa de trabajo, dos ejes a desarrollar, la presenia de la Artesanía en nuestro sistema de educación reglado, como medida de fomento del conocimiento de esta importante parte de nuestro legado cultural; y la Artesanía como fuente de empleo en Extremadura.

El presidente de la Asociación, Florentino Martín Martín, desarrolló la importancia de ambos ejes como unas medidas con grandes posibilidades que no sólo redundarán positivamente en el sector artesano, sino que en toda la población extremeña.

Una gran sensibilidad demostrada hacia estos temas y la apuesta por parte de la Consejera y su equipo, en que ambas entidades desarrollemos estas propuestas fueron el resultado de esta interesante reunión de trabajo, emplazadonos ambas partes en desarrollar los puntos tratados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario