jueves, 25 de mayo de 2017

Inaugurada la Feria de Artesanía de Villanueva de la Serena



Hoy, a las 13 horas, ha sido inaugurada la I Feria de Artesanía de Villanueva de la Serena en el marco del parque de la Constitución de esta localidad. El acto ha estado presidido por D. Miguel Angel Gallardo, Alcalde de Villanueva de la Serena y Presidente de la Diputación de Badajoz y D. Florentino Martín Presidente de la Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía. Y que han agradecido tambien la colaboración de la Diputación de Badajoz en el evento, así como el Patrocionio de Marca Artesanía Extremadura.

Ambas entidades se han felcitado por llevar adelante esta iniciativa, que reune el trabajo de 22 artesanas y artesanos que desempeñan variados oficios: vidrio artesano, vidrieras, calzado artesano, marroquinería, bordados, textil-moda, alfarería, cerámica, ceramica de autor, corcho, madera, juguetería artesana, complementos personales, cosmética natural, fibras vegetales... entre otros.

Hasta el día 28 de mayo se desarrollará esta muestra que va acompañada de diferentes actividades como demostraciones y talleres de diferentes técnicas artesanas.

Con un horario de 11 a 22 horas, cuantos se acerquen a visitarla, podran disfrutar de nuestra mejor artesanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario