viernes, 24 de febrero de 2017

Concurso Future Lights in ceramics 2017/2018




Future Lights es un concurso anual de ámbito europeo para personas que están comenzando su carrera en cerámica, en esta ocasión el tema elegido es Diversidad – de materiales, personas, métodos, enfoques y culturas

Los objetivos del concurso son Fomentar el aprendizaje y los enfoques interdisciplinarios reuniendo a los diseñadores de cerámica, historiadores del arte, investigadores, creadores y artistas del futuro.

Apoyar a las personas en las primeras etapas de una carrera en cerámica exponiendo su trabajo en exposiciones cerámicas de alto perfil en toda Europa


Promover la cerámica a un público más joven e identificar posibles embajadores. Este concurso tiene relevancia a nivel europeo y está dirigida por Porzellanikon y co-organizada por la Bienal de Cerámica Británica, el Consejo de Diseño y Artesanía de Irlanda y la Universidad de Staffordshire.

El lema de este año es “Diversidad – de materiales, personas, métodos, enfoques y culturas.”
Los ganadores podrán asistir a un taller donde los participantes colaboran en distintas disciplinas, desarrollando nuevos trabajos que responden a un diseño específico. Y además su trabajo será mostrado en eventos de alto perfil en toda Europa.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 31 de marzo de 2017.

Porzellanikon – Staatliches Museum für Porzellan
Hohenberg a. d. Eger/Selb
Werner-Schürer-Platz 1
95100 Selb, Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario