martes, 9 de abril de 2013

CERCO 2013



Del 9 al 12 de mayo se celebrará en Zaragoza una nueva edición de CERCO, que este año tiene novedades, como es el nuevo formato del concurso y la periodicidad de la feria, que pasa a ser bianual.

La Feria de Cerámica y el Premio de Cerámica se convierten a partir de esta edición en bianuales y su celebración será alterna. Este año se ha decidido comenzar con la convocatoria del premio, que cambia además su formato,que este año tiene, en palabras de la organización un "nuevo espíritu y planteamientos, ya que quiere dar visibilidad a aquellos proyectos e ideas que descubran nuevas formas de entender la cerámica y por tanto la creación."


Como siempre se mantienen las exposiciones, que en esta edición corresponden a Elena Colmeiro, Miguel Vázquez, Enric Mestre, Roser Oter, Lourdes Riera, Emilia Guimerans o Xavier Toubes, que expondrán en las salas de exposiciones habituales: el Taller Cerámica de Muel, Torreón Fortea, Centro de Artesanía, sala Barbasan y CAI Huesca y en otros nuevos, como la galería La Finestra o el IAACC- Pablo Serrano.

También se programan presentaciones y conferencias.

Las bases del premio, que este año se centra en el tema Cerámica y paisaje, pueden consultarse ya en la página web de CERCO.

Más información:

Tel. 976 48 62 41

www.cerco.es
cerco@cerco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario