viernes, 23 de marzo de 2012

Fira de ceràmica i terrissa El Tupí 2012

El ayuntamiento de Sant Julià de Vilatorta, en la provincia de Barcelona, abre el periodo de inscripciones para participar en esta feria de cerámica y alfarería, que se celebrará los días 19 y 20 de mayo.

El plazo de inscripción finaliza el 11 de mayo. Esta feria, que ya celebra su cuarta edición, se organiza con el propósito de preservar el patrimonio alfarero de la localidad, mediante la celebración de actividades que ayuden a fomentar el reconocimiento de la alfarería tradicional y la cerámica contemporánea, poniendo especial atención a las actividades complementarias de la feria: el concurso de cerámica, conferencias, proyecciones, talleres, cocción de rakú y demostraciones de los participantes en la feria; por otro lado, también se organizan actividades para niños, como la ludoteca y los espectáculos infantiles.

Este año se organiza, a la hora del aperitivo, una propuesta gastronómica bautizada como "El Mos del Tupí”, en la que los restauradores locales ofrecerán productos con el denominador común de la cocina y la alfarería.

Para participar hay que ponerse en contacto con la organización antes del 11 de mayo:

fax 938 122 063

Roser Godayol i Subirana
Tècnica en turisme
Ajuntament de Sant Julià de Vilatorta

Tels. 938 122 786 - 938 122 179

www.santjuliavilatorta.cat
godayolsr@diba.cat

Para acceder a las bases de participación, tanto de la feria como del concurso, asi como otras informaciones, pinche aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario