jueves, 12 de enero de 2012

Exposición: Cerco, 10 años de cerámica contemporánea, en Hervás.



El Museo Pérez Comendador-Leorux de Hervás (Cáceres), acoge hasta el 19 de febrero la muestra 'Cerco. 10 años de cerámica contemporánea', que se puede ver en la sala de exposiciones de la planta baja del edificio.
   
Esta exposición reúne veintiocho piezas premiadas en la feria internacional de CERCO, en la que se pone de manifiesto la evolución del trabajo de los ceramistas en la última década. Además de mostrar de manera cronológica las diez obras premiada y las dieciocho que consiguieron accésit en las sucesivas ediciones de la Feria Internacional de Cerámica COntemporánea (CERCO) de Zaragoza.


   Unas obras que proceden, además de España, de países europeos como Alemania, Francia, Reino Unido o Bélgica, o de otros como Estados Unidos, México, Argentina, Brasil e incluso de China, Japón o Corea, diferentes culturalmente pero en los que la cerámica forma parte de su esencia cultural. Propuestas que van desde trabajos escultóricos hasta instalaciones, líneas conceptuales o se apoyan en la aportación estética que aportan las técnicas ceramistas.
Exposición Cerco, 10 años de Cerámica Contemporánea
Museo Perez Comendador-Leroux
C/ Asensio Neila, 5. 
10700 - HERVÁS (CÁCERES)
(034) 927 48 16 55 

Horario 
Lunes: Cerrado

Martes: de 16:00 á 20:00 horas.
Miércoles a Viernes: de 11:00 á 14:00 y de 16 á 20 horas
Sábados, domingos y festivos: de 10:30 a 14:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario