viernes, 16 de diciembre de 2011

Clausura Plan Formarte de Badajoz


El próximo día 17 de diciembre va a tener lugar en La Casa de Cultura de Villafranca de los Barros (Badajoz) el acto de clausura del Plan de Formación en los oficios artesanos de la provincia de Badajoz. El acto consistirá en la entrega de los diplomas a los alumnos de los diferentes cursos que se han realizado en esta convocatoria. 

Con este motivo tambien, desde el día 17  al 29 de diciembre se desarrollará en La casa de Cultura de Villafranca de los Barros la Exposición "Artesanía de Extremadura" que reune un conjunto de 25 obras maestras artesanas realizadas por distintos artesanos de Extremadura sobre variadas técnicas y oficios: cerámica, talla de madera, alfarería, orfebrería, vidrio, marroquinería, piel, encaje de bolillos... Que dan un imagen de calidad y buen hacer de los talleres artesanos extremeños.

Esta muestra ha sido organizada por la Excma. Diputación Provincial de Badajoz y la Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

Acto de Clausura Plan Formarte Badajoz
Lugar: Casa de Cultura de Villafranca de los Barros. C/ Luis Chamizo S/n
Día: 17 de diciembre de 2011
Hora: 12,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario