viernes, 8 de julio de 2016

Artesanos a la Luz del Mudéjar


Este evento se enmarca dentro de las actividades de fomento de la artesanía que nuestra asociación desarrolla en post de dar a conocer los valores culturales que la artesanía extremeña representa.

Tendrá lugar en el Museo Histórico-Palacio Episcopal de Llerena durante los días del 9 al 17 de julio.

Diferentes talleres y actividades relacionadas con la artesanía integran este evento y estan destinadas a todos los públicos. Se han programado actos para todos los días y el horario es a partir de las 22:00 hasta la 1.00. horas. La programación incluye visitas guiadas al museo, exposiciones, mercado artesano, talleres de artesanía, proyección de documentales así como conciertos con música en directo, entre otras. 

1 comentario:

  1. Pese a enterarme mal y tarde hice este vídeo. Para otras ocasiones me informan y estoy dispuestoa hacer loq ue esté en mi mano, referido a audivisuales totalmente gratis, sobre los eventos que hicieren. Tal como vengo haciendo con casi todo lo cultural en Llerena, hace unos años. Este es el enlace al vídeo enYouTube y que doy permiso para instalar en este blog o donde tuvieren a bien: https://www.youtube.com/watch?v=Yvf5iiNpJJY

    ResponderEliminar