miércoles, 21 de enero de 2015

Premio Internacional de Cerámica Contemporánea CERCO 2015



Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el Premio Internacional de Cerámica Contemporánea CERCO 2015. Podrán participar, tanto de forma individual o colectiva, autores de cualquier nacionalidad, con un máximo de tres obras. Entre las obras seleccionadas, el jurado otorgará un Primer premio dotado con 6.000 euros y dos accésit de 1.000 euros cada uno. El premio y los accesits estarán sujetos a la retención fiscal que corresponda, según la legislación vigente en el momento de su entrega. Salvo causa de fuerza mayor, será obligatoria la presencia de los autores premiados en el acto de entrega de premios para que estos sean efectivos.
Las obras seleccionadas y premiadas, serán expuestas en la sala de exposiciones del Centro de Artesanía de Aragón del 8 al 29 de mayo de 2015 y posteriormente en las salas del Museo de Teruel en fechas no determinadas, y todas ellas figurarán en la publicación general que se editará con motivo de CERCO 2016, Feria Internacional de Cerámica Contemporánea.
La inscripción se deberá realizar antes del 10 de marzo de 2015 a través de la página web de CERCO o bien por correo postal a la dirección indicada abajo.

Más información:
ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE ARTESANOS DE ARAGÓN
CENTRO DE ARTESANÍADE ARAGÓN
CERCO 2015
C/Monasterio de Samos s/n
50013-Zaragoza (ESPAÑA)
Teléfono y fax: + 34 976486241

No hay comentarios:

Publicar un comentario