miércoles, 23 de abril de 2014

Feria de Artesanía en Extremadura


FERinARTE – Feria Internacional de Artesanía en Extremadura, nace con el compromiso de atender las inquietudes del sector artesanal: venta directa, promoción de productos, encuentros comerciales y formación.
Esta primera edición va a desarrollarse los días del 1 al 4 de mayo próximos en la ciudad de Trujillo (Cáceres) coincidiendo con la XXIX FERIA NACIONAL DEL QUESO.
Con el propósito de aprovechar las sinergias que nos aporta el tirón publicitario y promocional de un evento tan consolidado como la XXIX FERIA NACIONAL DEL QUESO, que según datos de la organización alcanzaron, en la edición de 2013, cifras records en visitantes, con más de 150.000 personas de Extremadura y provincias limítrofes, convertirán nuestra FERIA DE ARTESANÍA en un apéndice más de dicha oferta turística.
Se celebrará en el Paseo Ruiz de Mendoza.

TALLERES ARTESANOS
 Durante el transcurso de FERinARTE (del 1 al 4 de Mayo), se van a organizar y poner en marcha una serie de Talleres Artesanos para acompañar la exposición comercial.
Estos Talleres Artesanos serán un atractivo más, ya el público general podrá disfrutar y también participar, del proceso de elaboración de las muestras de los diferentes oficios artesanos que se llevarán a cabo.
Estarán distribuidos en dos zonas, de manera que se realizarán dos talleres al día en cada una de ellas, totalizando así 16 Talleres a lo largo de los cuatro días de la muestra.

Contacto:
ferinarte@feval.com
Telf: 924.82.91.00
Fax: 924.81.07.52

No hay comentarios:

Publicar un comentario