jueves, 9 de febrero de 2012

XI Premio Nacional de Cerámica "Ciudad de Castellón"



El próximo 9 de febrero, coincidiendo con la tercera jornada de la feria Cevisama, tendrá lugar la presentación oficial de la undécima edición del Premio Nacional de Cerámica “Ciudad de Castellón”, que está dotado con 4.000 euros.

Este premio, que se celebra cada dos años, está patrocinado íntegramente por el Ayuntamiento de Castellón, y pretende promocionar las cualidades artísticas de la cerámica al tiempo que sirve para estrechar lazos entre el arte y la industria. Esta organizado por la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) y el Ayuntamiento de Castellón, con la colaboración de la Diputación Provincial de Castellón y el salón valenciano de la cerámica.

El plazo de admisión de solicitudes finalizará el próximo 25 de junio, las obras que se presenten deben ser inéditas y deberán remitirse por correo a la sede de la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC). Estas solicitudes de participación estarán compuestas por los datos personales del participante, la ficha técnica de las obras debidamente cumplimentada y tantas fotografías digitales o fotografías sobre papel (24x36 cm) de las obras sobre fondo neutro como sean necesarias para la correcta percepción de cada una de las obras presentadas junto a un esquema de colocación, si así lo requiere la obra para una mejor comprensión de montaje y junto a un pequeño currículum artístico del participante.

Para ampliar información, dirigirse a:

Asociación Española de Técnicos Cerámicos
C/ Jesús Martí Martín, 24 bis, entresuelo
12006 Castellón

atc@atece.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario