martes, 4 de mayo de 2010

Convocatoria de Asistencia a Ferias para 2010

La Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Comercio realiza la convocatoria para la asistencia a Ferias Profesionales para el año 2010. Por acuerdo con la Federación de Artesan@s de Extremadura, Federartex, es la federación la encargada de difundir entre el sector artesano extremeño esta convocatoria y de la recepción de las solicitudes de los interesados en participar.

FERIAS 2010

La Convocatoria para este año comprende:

- INTERGRIFT. Feria del Regalo IFEMA. Del 8 al 12 de Septiembre en Madrid.

- FARCAMA, Feria de Artesanía de Castilla La Mancha. Fechas del 8 al 17 octubre en Toledo.

- FERIA DE ZAFRA. Del 30 de Septiembre al 6 de Octubre.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Los participantes dispondrán de stand gratuito en las diferentes ferias antes citadas.

Requisitos de los Participantes

Podrán participar las personas físicas y empresas que desarrollen una actividad artesana y que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Que el producto o productos destinados sean de autoría propia de la entidad solicitante.

b) Estar inscrito en el Registro de Artesanos de Extremadura.

Presentación de solicitudes y documentación

Los interesados deberán solicitar su participación presentando el modelo de solicitud que se adjunta en el hasta el 30 de mayo de 2010 por correo postal, correo electrónico o personalmente en la Federación de Artesan@s de Extremadura.

La firma y presentación de la solicitud para participar en el citado espacio constituye un compromiso irrevocable por parte del solicitante de aceptar y acatar las normas específicas de esta convocatoria, establecidas en las presentes bases, así como las disposiciones concretas que para el buen desarrollo del espacio fueran establecidas por la organización.

Federación de Artesan@s de Extremadura

Cuesta Aldana, 1

10003 Cáceres

federartex@federartex.com

Teléfono: 927 227453

Selección

En caso de que sea necesario por una elevada demanda de participantes, será la Dirección General de Comercio la encargada de realizar la selección, asimismo en el caso de que exista una baja demanda en la participación a Dirección General de Comercio se reserva el derecho de suprimir la convocatoria de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario