lunes, 29 de mayo de 2017

XIII Bienal Internacional de Cerámica “Manises 2017”


Hasta el 16 de junio se puede enviar la solicitud de participación en esta prestigiosa bienal, que concede un total de cerca de 13.000 euros en premios, divididos en dos categorías

El jurado concederá los siguientes premios:

A) CERÁMICA ARTÍSTICA:
PREMIO PRESIDENT DE LA GENERALITAT VALENCIANA, dotado con 5.000 €
PREMIO DIPUTACIÓ DE VALENCIA, dotado con 3.000 €
PREMIO CIUDAD DE VÉNISSIEUX para menores de 35 años, dotado con 1.800 €

B) DISEÑO DE PRODUCTO CERÁMICO:
PREMIO DE DISEÑO DE PRODUCTO CIUTAT DE MANISES, dotado con 3.000 €
 



Bases de participación   
Formulario de inscripción

Museu de Ceràmica de Manises (MCM)
Calle Sagrario, 22
46940 Manises, Valencia
Tel. 961 52 10 44
Email: bienalceramica@manises.es
Web:
www.manises-bienal.com

1 comentario:

  1. ¡Increíble pero cierto!

    Siga este pozo. Durante meses, veo que me paso en Facebook y en cualquier tipo de sitio web que el mensaje testimonio préstamo que habla de una cierta REIF Wolfgang que otorga dinero a las personas en todo el mundo. Al principio estaba un poco pesimista porque no confiaba en las ofertas de préstamos en la red. Pero después de que un amigo mío recibió un préstamo de él, mi curiosidad me empujó a tomar su contacto por correo electrónico y después de preguntarle a mi problema y él aceptó me concedió un préstamo de 50.000 € con una tasa muy bajo interés de su parte y que recibió el dinero después de 24 horas sin protocolo en mi cuenta. Ustedes que están en necesidad de dinero urgente, puede ponerse en contacto con él y que quedará satisfecho dentro de 24 horas como máximo si se siguen sus directrices.

    He aquí su correo electrónico: reiffinance@gmail.com

    ResponderEliminar