martes, 30 de mayo de 2017

Hola Cerámica


Un total de 13 municipios de cinco Comunidades Autónomas participarán por primera vez en ¡Hola Cerámica!, un evento que contará con más de 60 actividades  para reivindicar el valor de la cerámica y preservar el oficio.

Una de los objetivos de estas jornadas es promover y dar visibilidad a la cerámica artística con el objetivo de que sea declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Entre otras muchas actividades culturales se desarrollará la “Batalla popular” con más de 30.000 litros de barro en Talavera de la Reina (Toledo) y La Rambla (Córdoba), concurso de torno alfarero, exposiciones, talleres, ferias y rutas turísticas en ciudades como Argentona (Barcelona), La Bisbal de l’Empordà (Girona) y Manises (Valencia).


En la Bisbal de l’Empordà (Girona) se invitará a los asistentes a pintar un mural de cerámica y en Esplugues de Llobregat (Barcelona) tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el Museo Can Tinturé, único ejemplo de museo monográfico dedicado a los azulejos de muestra. 

Otras actividades destacadas son las rutas turísticas, exposiciones, rutas de senderismo por zonas de extracción de barro, visitas a talleres de artistas o charlas en torno a la cerámica.

En total los 14 municipios son: Alba de Tormes (Salamanca), Agost (Alicante), Argentona (Barcelona), Bailén (Jaén), Cespedosa de Tormes (Salamanca) El Puente del Arzobispo (Toledo), Esplugues de Llobregat (Barcelona), La Bisbal d’Empordà (Girona), La Galera (Tarragona),  La Rambla (Córdoba), Manises (Valencia), Quart (Girona), Talavera de la Reina (Toledo).

Descargar program

1 comentario:

  1. ¡Increíble pero cierto!

    Siga este pozo. Durante meses, veo que me paso en Facebook y en cualquier tipo de sitio web que el mensaje testimonio préstamo que habla de una cierta REIF Wolfgang que otorga dinero a las personas en todo el mundo. Al principio estaba un poco pesimista porque no confiaba en las ofertas de préstamos en la red. Pero después de que un amigo mío recibió un préstamo de él, mi curiosidad me empujó a tomar su contacto por correo electrónico y después de preguntarle a mi problema y él aceptó me concedió un préstamo de 50.000 € con una tasa muy bajo interés de su parte y que recibió el dinero después de 24 horas sin protocolo en mi cuenta. Ustedes que están en necesidad de dinero urgente, puede ponerse en contacto con él y que quedará satisfecho dentro de 24 horas como máximo si se siguen sus directrices.

    He aquí su correo electrónico: reiffinance@gmail.com

    ResponderEliminar