martes, 30 de mayo de 2017

Convocado el Premio Unicaja de Artesanía

La Fundación Bancaria Unicaja, a través de la Fundación Unicaja Jaén, convoca su Premio Unicaja de Artesanía. Con este Premio la Fundación Unicaja Jaén continúa con el galardón que en 1987 creó la Caja de Jaén y refuerza sus vínculos con el mundo cultural, a la vez que incentiva la promoción artística y la tradición artesanal en su ámbito de actuación.

El Premio Unicaja de Artesanía cuenta con una dotación de 22.000 euros en premios en esta edición, que se distribuirán entre seis categorías artesanales a las que podrán concurrir los participantes. Así, se establece un primer premio, dotado con 3.000 euros, para cada una de las especialidades siguientes: Cerámica, Tapices y Textiles, Madera, Cuero, Forja y Orfebrería y Joyería. Asimismo, además del Premio Especial  Jaén dotado con 2.000 euros para los participantes nacidos y/o residentes en la provincia de Jaén, se crea un nuevo premio, Premio Fundación Unicaja Jaén, dotado con 2.000€.

Además de las obras premiadas, el jurado hará una selección entre todas las obras participantes que formarán parte de un ciclo expositivo que  iniciará su recorrido en la ciudad de Úbeda.


Podrán concurrir al Premio, de forma individual o en grupo, todas aquellas personas, cualquiera que sea su nacionalidad o lugar de residencia, que desarrolle una actividad artesana. Los trabajos podrán realizarse sobre cualquier tema dentro de las distintas especialidades artesanas señaladas anteriormente. Los trabajos presentados han de ser piezas únicas, considerándose como tal las obras artesanales no premiadas con anterioridad en ningún concurso de cualquier ámbito territorial.

El plazo para presentar la documentación a concurso finaliza el 31 de julio de 2017.

1 comentario:

  1. ¡Increíble pero cierto!

    Siga este pozo. Durante meses, veo que me paso en Facebook y en cualquier tipo de sitio web que el mensaje testimonio préstamo que habla de una cierta REIF Wolfgang que otorga dinero a las personas en todo el mundo. Al principio estaba un poco pesimista porque no confiaba en las ofertas de préstamos en la red. Pero después de que un amigo mío recibió un préstamo de él, mi curiosidad me empujó a tomar su contacto por correo electrónico y después de preguntarle a mi problema y él aceptó me concedió un préstamo de 50.000 € con una tasa muy bajo interés de su parte y que recibió el dinero después de 24 horas sin protocolo en mi cuenta. Ustedes que están en necesidad de dinero urgente, puede ponerse en contacto con él y que quedará satisfecho dentro de 24 horas como máximo si se siguen sus directrices.

    He aquí su correo electrónico: reiffinance@gmail.com

    ResponderEliminar