miércoles, 30 de diciembre de 2009

Remarkable Glass



La Contemporary Glass Society (CGS) y la Contemporary Applied Arts (CAA) invitan a artesanos europeos a participar en Remarkable Glass, una muestra que se celebrará del 18 de junio al 17 de julio y pretende contribuir a enriquecer el panorama del vidrio europeo. Inscripciones hasta el 15 de enero.

El jurado realizará la selección en base a trabajos que demuestren innovación, originalidad y la expresión creativa de las técnicas de elaboración de vidrio. Los candidatos deben llevar al menos siete años trabajando profesionalmente en el ámbito del vidrio.

Los interesados en participar deben enviar el formulario de solicitud junto a tres fotografías con buena resolución, una memoria conceptual de la intencionalidad de la obra y material suficiente para proteger el material que tenga que ser devuelto y franqueo.

Todas las piezas estarán a la venta a un precio de venta al por menor, CAA cobrará un 55% de comisión más IVA sobre las ventas al por menor y los pedidos realizados durante la exposición. Bases completas en inglés y castellano y formulario de inscripción en la documentación adjunta.

Organizador

Contemporary Glass Society (CGS)
c/o Broadfield House Glass Museum
Compton Drive, Kingswinford
West Midlands DY6 9NS
T +44 016 03 507 737
admin@cgs.org.uk
www.cgs.org.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario