miércoles, 7 de octubre de 2009

VI CONCURSO DE ARTESANÍA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

La Diputación de Badajoz a través del Área de Igualdad y Desarrollo Local celebrará la IV Edición de "Miajón, saborea tu provincia" durante los días 22 al 25 de Octubre, en la Institución Ferial de Badajoz.

Entre las diversas actividades programadas para dicha muestra se encuentra la celebración del VI Concurso de Artesanía Diputación de Badajoz, cuyo objetivo es incentivar la creación, el diseño y la innovación en el sector así como dar a conocer la artesanía de la Provincia de Badajoz.

Las personas destinatarias son artesanos domiciliados en la provincia de Badajoz e inscritos en el Registro de Artesanos de la Consejería de Economía y Trabajo de la Junta de Extremadura.

Los premios que el Jurado calificador otorgará serán los siguientes:

- Un primer premio "VI Concurso de Artesanía "Diputación de Badajoz" de 4.500 � y placa conmemorativa.
- Un segundo premio "VI Concurso de Artesanía Diputación de Badajoz" de 2.500 � y placa conmemorativa.

Además se establece un tercer premio denominado "Premio del Público" que da la posibilidad a las personas visitantes de la Muestra de votar entre las piezas expuestas y presentadas al concurso. El premio está dotado con 2.000 � y placa conmemorativa. La pieza ganadora se sorteará entre todos los votos depositados.

Las fichas de inscripción al concurso podrá presentarse por e-mail, fax o correo ordinario en el Área de Igualdad y Desarrollo Local hasta las 14.00 horas del día 15 de octubre de 2009.

Las Bases del Concurso y la Ficha de Inscripción están disponibles en el BOP de 22 de septiembre de 2009, que pueden consultar a través de la web http://www.dip-badajoz.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario