lunes, 20 de julio de 2009

Convocado el Mercado Martes Mayor de Plasencia

El Ayuntamiento de Plasencia ha convocado el día 4 de agosto de 2009 el tradicional mercado del Martes Mayor. Una de las principales citas de venta directa de artesanía en Extremadura.

Dentro de las actividades de este día se ha convocado el concurso de Artesanía. Los premios, dotados en este caso con 400 euros y diplomas, se entregarán de forma individual a los mejores puestos de madera, metal, textil, cestería, cerámica.

Valorandose muy especialmente que todas las piezas sean producto de la mano de obra de los artesanos, al tiempo que primará la presentación de los mismos, así como que el expositor sea el propio autor, circunstancia que también tendrá que acreditarse. Los jueces tendrán en cuenta la presencia en el puesto de elementos de ornato propios de la zona, así como si se viste con la ropa representativa.

Los artesanos que estén interesados en participar con sus productos pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo ubicada en el complejo cultural Las Claras, el luigar en el que se recepcionan las reservas para el resto de concursos de esa jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario